“Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos”.

Frank Sinatra

Por este medio le enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo con gran alegría y jubilo me permito externarle mi felicitación por la celebración del cuarto aniversario de la constitución del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica, CIECRIM.

Para todos, estoy seguro, ha sido muy grato haber colaborado en la formación de este Consejo y apoyar en sus trabajos durante estos, sus cuatro años de vida, aún más importante, haber contado con su invaluable apoyo durante este tiempo. La creación del CIECRIM ha sido un paso importante para promover la investigación científica criminológica, fortalecer la enseñanza de esta ciencia; y sobre todo para fomentar la cooperación, colaboración e intercambio académico entre las distinguidas Universidades miembros de este Consejo.

Celebremos pues este importante aniversario, reconociendo la extraordinaria gestión de su primer presidente el Dr. Luis Rodríguez Manzanera, presidente honorario y vitalicio de nuestra organización y la contribución esmerada y distinguida de cada uno de ustedes, para alcanzar nuestra misión y el engrandecimiento de nuestra asociación.

Sin otro particular por el momento, agradecemos su atención y quedamos en espera de seguir desarrollando una fructífera cooperación académica a favor de la Criminología en México.

A T E N T A M E N T E

M. EN D. MARGARITO ORTEGA BALLESTEROS

P R E S I D E N T E

La tercera reunión de Consejo se realizó el 1 de Octubre de 2010, en la Universidad de Ixtlahuaca en sesión solemne se firmó el Acta Constitutiva de Consejo, estableciéndose asi como Asociación Civil el Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM).