Se llevó a cabo la XVII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM) en Monterrey Nuevo León.

El pasado 24 y 27 de octubre se realizó la XVII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM), en la ciudad de Monterrey Nuevo León, Mediante la participación de las Instituciones miembro, se trataron temas relevantes que ratifican el compromiso en la enseñanza de la Criminología, Criminalística y de las Ciencias Forenses.

En esta Asamblea  se decidió por unanimidad de votos la reelección de la mesa directiva por un periodo de 4 años. La  Universidad de Ixtlahuaca CUI continua en la Presidencia con la representación del M. En D. Margarito Ortega Ballesteros; la tesorería a cargo de la Universidad Autónoma de Nuevo León representada por el Dr. Juan García Rodríguez y la secretaría por  el Claustro Universitario representada por el Lic. Leonardo Aviña Martínez.

El Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica fomenta la colaboración e intercambio entre las instituciones nacionales que lo integran y asumen el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en el impulso de la investigación Científica Criminológica, la cooperación y la colaboración e intercambio académico en estas áreas del conocimiento.