Apertura de la XII Asamblea General Ordinaria del CIECRIM, León, Guanajuato donde estuvieron presentes: Lic. Francisco Javier Zaragoza Cervantes, Director General de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Guanajuato; Mtra. Rocío Naveja Oliva, Rectora de la Universidad Humani Mundial; M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Presidente del CIECRIM y Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; Comisario Miguel Ángel Simental, Coordinador General de la Policía Federal en el Estado de Guanajuato y Mtro. Leonado Aviña Martínez, Secretario del CIECRIM.

Participación del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Guanajuato, Comisario Miguel Ángel Simental, durante la XII Asamblea General Ordinaria del CIECRIM.

El Presidente del CIECRIM, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y el Director de la Licenciatura en Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Álvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

El Presidente del CIECRIM, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y el Director de la Licenciatura en Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI con el Coordinador General de la Policía Federal en Guanajuato, Comisario Miguel Ángel Simental.


Entrega de reconocimientos por su participación en la XII Asamblea General Ordinaria



Conferencia "Tópicos de Seguridad Pública" a cargo del Mtro. Álvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

 

Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Mtro. Álvar Cabeza de Vaca Appendini, durante su participación en la XII Asamblea General Ordinaria del CIECRIM, con su conferencia "Tópicos de Seguridad Pública".