El pasado 14 y 15 de agosto en la Ciudad de Mérida Yucatán, se llevó a cabo la Décimo primer asamblea ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica CIECRIM, donde se trataron temas relevantes, como los trabajos para convertir al CIECRIM en un órgano acreditador de programas de estudio de  la licenciatura en Criminología y análisis de los estudios correspondientes al diseño de los exámenes generales de los egresados de dicha licenciatura, por mencionar algunos.

Actividades encaminadas por la visión del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros actual presidente del CIECRIM.

Asi mismo, participó como excelente anfitrión el Dr. José Luis Pérez Ángeles, Rector del Colegio Libre de estudios Universitarios CLEU, y el Dr. Luis Rodríguez Manzanera, presidente vitalicio.

Entre las Universidades participantes se encuentran: la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Benemérita Autónoma Universidad de Puebla, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Villasunción, Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Humani Mundial, el Instituto de Formación Forense de la Ciudad de Puebla, El Colegio Libre de Estudios Universitarios CLEU campus Mérida, sede de la asamblea y la Red Social de Victimología.